Displays

Contamos con una amplia gama de displays y stands portátiles. Ofrecemos versatilidad en diseño y modelos que lograrán el impacto deseado en tu público meta. También tenemos los mejores precios y tiempos de entrega.

Banners:

Los Banners Promocionales son estructuras de display portátil que apoya la promoción del producto en el punto de venta y tiene diversos tamaños.

Con un buen diseño se convierten en el mejor aliado para las activaciones o lanzamientos de producto.

Banner Wall:

Este producto por su tamaño es de gran impacto visual, también es un apoyo para complementar la información del producto y puede ser usado como parte decorativa en el piso de ventas y crear un ambiente de diseño especial.

Son ideales para cubrir espacios  amplios de manera rápida por su fácil instalación permite colocar una imagen grande e impactante y llamar la atención del público meta.

Roll ups:

Los Roll ups son una estructura de display portátil de fácil colocación y se usa con un sistema retráctil, es decir se desenrolla de abajo hacia arriba, muy parecido a las pantallas donde se proyecta diapositivas o presentaciones y lo podemos encontrar en diferentes medidas.

Los materiales que se usan son: Impresión en lona y en tela sublimada.

Stands publicitarios:

Los módulos de atención portátiles hacen que sea muy práctico exhibir en cualquier sitio que usemos para promover nuestro producto o servicio.

Este tipo de estructuras son la mejor manera de tener contacto con los clientes de manera ordenada y personalizada. Hay de diferentes formas y tamaños,  y sus usos son para dar informes, folletos o alguna degustación.

Scroll Up
Contáctanos
close slider